Descubre los blog más interesantes del momento

  • Peinados para ser la reina de las fiestas

    Peinados para ser la reina de las fiestas

    ONDAS AL AGUA: Un peinado que nunca pasa de moda y es bastante sofisticado. (Fuente imagen: Pinterest) DOS MOÑOS TIRANTES: Separa tu melena en dos secciones haciendo la raya en medio y después, haz dos moños altos y tirantes a ambos lados de la cabeza. ¡Un ‘look’ de lo más pulido! (Fuente imagen: escuela.thuya.com) MELENA AHUECADA:…

  • Los cortes de pelo de tendencia en 2023

    Los cortes de pelo de tendencia en 2023

    TENDENCIAS ¡Cortes de pelos tendencia! Si te pasaste al corte bob y ya te ha ido creciendo, estás de suerte. Es la nueva tendencia  El corte de pelo mob y El medium bob más sofisticado dejarse crecer el pelo bob nunca había sido tan estiloso y es que el medium bob que roza los hombros es máxima tendencia… (Fuente: Trendencias) A la hora de apostar por un…

  • Los mejores peinados del momento

    Los mejores peinados del momento

    Mostramos los mejores peinados del momento, para completar tu mejor ¡LOOK! Ondas rotas y fantasíaLa versión de las ondas clásicas pero algo más rotas y con mechas de colores.Fuente: Instagram @studioveinticinco SemirrecogidosPuede parecer un peinado híbrido que puede servir para el día a día, incluso también para alguna celebración.Fuente: Instagram @peinados.perfect Trenza altaNo nos olvidemos de las trenzas grandes,…