Las mechas plata son una técnica de coloración que utiliza papel de aluminio para envolver y aislar mechones específicos del cabello, desde la raíz hasta las puntas, aplicando la misma cantidad de producto en cada mechón. Este método maximiza la luminosidad y permite un gran contraste entre las áreas tratadas y el color natural del cabello.
Son ideales para quienes buscan un cambio significativo en su melena, aportando luz y diferentes tonalidades que pueden transformar por completo tu look.
Las mechas plata son perfectas si deseas un cambio llamativo y elegante que resalte y dé vida a tu cabello. ¿Te animas a probarlas?
Las mechas siempre ayudan a iluminar el rostro y a adaptar la melena al estilo de cada una. Y mientras que antes triunfaban las mechas clásicas, ahora son infinitas las posibilidades que tienes de apuntarte a ellas tanto para pelo rubio como para pelo castaño: balayage, babylighyts, californianas, strawberry blonde… las opciones son cada vez mayores.
En las mechas con plata no hay degradado de color porque éste se aplica dentro del papel del plata, desde la raíz a las puntas, y con la misma cantidad de producto. Una vez cerrada la mecha con el papel de plata, el producto se expande con el efecto térmico que provoca el aluminio. El resultado suele ser más global, más igualado y unificado.