Carácter y utilización correcta de los contenidos y servicios

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

(a) utilizar los Contenidos de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(c) reproducir, copiar, o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

(d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a HR Times 2008, S.L. o a terceros, en especial los correspondientes a la marca HR Times 2008, S.L. , así como el nombre de dominio "www.hair-times.com".

(e) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que HR Times 2008, S.L. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

 

Derechos de Propiedad del Contenido

Todos los Contenidos incluidos en la web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, la marca "Hair-Times" y el dominio "www.hair-times.com" son de la exclusiva propiedad de o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce HR Times 2008, S.L., y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen por medio de la web observaciones, informaciones, opiniones, comentarios o cualquier tipo de contenidos por medio del servicio de formulario, correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a HR Times 2008, S.L. para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales contenidos, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial, salvo mención expresa del Usuario en contrario. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

 

Devolución de un artículo

Nuestro principal compromiso es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía a nuestros clientes. En el caso de no quedar satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 (SIETE) días hábiles, a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de siete días hábiles es para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, no podrán devolverse productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato. Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo. En caso de recepción de una mercancía diferente a la requerida por el cliente, se procederá a la recogida de la mercancia erronea y entrega de la correcta sin cobrar ningún gasto de envío al cliente, siempre que se conserven sus embalajes originales y esté en perfecto estado. Todos nuestros artículos están avalados por HR Times 2008, S.L., con su correspondiente garantía.

EL CLIENTE TIENE UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DIAS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA PARA REVOCAR LA COMPRA, EXCEPTO SI HA SIDO USADO, DETERIORADO O NO TIENE SUS EMBALAJES ORIGINALES.