Corte de Caballero

¡Se un verdadero gentleman y consigue un corte de pelo con estilo! Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en cada corte de pelo que más se adapte a tus rasgos y facciones, todo ello a manos de los mejores profesionales de Hair Times.


Arreglo De Barba

¡Arréglate la barba y cambia de look todas las semanas!, siempre a manos de los mejores profesionales de Hair Times!. Porque los hombre también se cuidan y nosotros lo sabemos..


Corte de Señora

¿Quieres un cambio de look con un buen corte o, sin embargo, sólo sanear las puntas? Hair Times te ofrece un corte de pelo con estilo. Te ofrecemos asesoramiento personalizado según tus rasgos y facciones.


Peinado Pelo Corto

El cepillo y secador son elementos básicos en cualquier peluquería. Hair Times los utilizará para conseguir tu peinado ideal. El servicio incluye lavado y peinado profesional para tu día a día o para un evento especial. Servicio para pelo corto.


Peinado Pelo Largo

El cepillo y secador son elementos básicos en cualquier peluquería. Hair Times los utilizará para conseguir tu peinado ideal. El servicio incluye lavado y peinado profesional para tu día a día o para un evento especial. Servicio para pelo largo.


Peinado Pelo Medio

El cepillo y secador son elementos básicos en cualquier peluquería. Hair Times los utilizará para conseguir tu peinado ideal. El servicio incluye lavado y peinado profesional para tu día a día o para un evento especial. Servicio para media melena.


Coloración

Cambia tu imagen y dale un toque de color a tu pelo. Hair Times te ofrece este servicio de coloración de pelo para que tu melena luzca el brillo y luminosidad deseados. Servicio para media melena y cabello largo.


Mechas Plata

Las mechas son ahora tendencia. Consigue varias tonalidades en tu cabello con este servicio de mechas para pelo corto, media melena y pelo largo. ¡Reserva ya y cambia de look por completo, siempre a manos de los mejores profesionales de Hair Times!


Alisado Japonés Paimore

¡Consigue un alisado definitivo! Si tienes el pelo encrespado o rizado y quieres cambiar de look, este es tu tratamiento. Realizado con los mejores productos del mercado, consigue un pelo suave y lacio por un precio increíble.


Tratamiento Nanoplastia

¿Estás harta de tu pelo fosco y poco hidratado? Uno de los mejores tratamientos para el pelo encrespado. Consigue un pelo brillante y saludable en una sesión y por un increíble precio.