Nanoplastia, el tratamiento que esta revolucionando el mundo de la peluquería

Por: Hair - Times En: Blog de Peluquería y Estética El: Comentario: 0 Hit: 1042

Nuestro sistema es uno de los mas efectivos del mundo de la reparacion y alisado, pues para penetrar no necesita champú abrecuticulas ni crema cierra cuticulas, todo lo que aporta al cabello es natural y no solo no genera daños si no que ademas reconstruimos y reestructuramos.

Las nanoesferas penetran hasta lo mas profundo del cabello ( la médula) y en vez de romper, lo que hace de forma natural es depositar en ella aminoacidos, aceites esenciales etc. los cuales se convierten en la medula en polos positivos y negativos uniendose entre si. a esto se le denomina cadena proteinica. la cual tiene una estabilidad y duracion de entre 4 a seis meses. Al pasar la plancha por todo el cabello, contribuiremos a sellar la penetración del producto. Por eso la plancha se pasará por todo el cabello con mechones finitos, para que todas las propiedades penetren y se fijen en el interior.

tambien en la masa molecular ( cortex ), si el cabello esta dañado lo que hacemos es reconstruir dicha masa y como final en cuticula reconstruye y reestructura todas las escamas una por una de dentro a fuera.

por lo que si un cabello dañado se hace el alisado no solo lo tendra liso si no reconstruido, reparado y restructurado, lo que hace que este fuerte, sedoso, sin encrespamiento y brillante durante mucho tiempo.

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, hispanos, latinos, afros. Con independencia de su estado y con toda garantia de exito. Asi como en cabellos, teñidos, con mechas etc…

Relacionados

Comentarios

Deja tu comentario